Inicio
Acerca de
MEMBRESIA SKIPPER'S CLUB

Preguntas Frecuentes

Ponemos a su disposición las preguntas más frecuentes sobre la membresía vacacional Skipper's Club, para atenderle de la manera mas rápida y sencilla posible.

¿Puedo actualizar mi contrato aunque aún no lo haya liquidado?

No.
Para actualizar su contrato, necesariamente tiene que liquidarlo. En cualquiera actualización Ud. y el mediador mercantil deberá firmar un comparativo de beneficios entre su contrato actual y el nuevo contrato, para que este tenga validez.

¿Skipper’s Club es un Tiempo Compartido?

No.
Con nosotros usted puede ocupar nuestros servicios a tarifas preferenciales, los 365 días del año, en más de 2,400 hoteles en el mundo, por mes, por semana o por día.

¿Puedo Ocupar desde 2 personas?

Si.
Cubriendo el coste de la suite en base a su ocupación, ya sea en los hoteles sede, intercambios nacionales y en los de Interval International, para depósito. Con base al anexo de "Compromiso mutuo de cumplimiento"

¿Tienen Disponibilidad de Hospedaje?

Si.
Si usted revisa en nuestra página, encontrará una gran variedad de opciones entre promociones de temporada, semanas de remate y otras opciones con nuestra agencia de viajes.

¿Esta asegurada mi Inversión?

Si.
Con su membresía Skipper’s Club, tiene derecho al uso de los hoteles sede en indicados en su protocolo legal en los antecedentes de su contrato, garantizándole ampliamente su inversión, exclusivamente a través de la empresa comercializadora Enterprise Servicios Turísticos, S. A, de C.V.

¿Tienen Experiencia en el rubro Turístico?

Si.
Operamos desde 1978.

¿Puedo Tener Acceso Directo al Director General de la Empresa?

Si.
A través de el correo electrónico: comentariosysugerencias@skippersclub.com.mx, donde usted podrá comentar o sugerir cualquier punto de vista al Director General de la Empresa y por el mismo medio tendrá siempre una respuesta.

¿Si compro temporada baja, puedo ir en media y alta?

Si.
Pagando un sobre cuota sobre la tarifa preferencial del 40% en temporada de veraño, del 60% en puentes y del 80% en semana santa, navidad y año nuevo.

¿Si compro temporada media, puedo ir en alta?

Si.
Pagando una sobre cuota del 80%.

¿En alimentos y bebidas también pago sobre cuotas?

No.
Los alimentos y bebidas, mantienen los precios sin importar la temporada.

¿Mi crédito en viajes lo puedo usar en una temporada de mayor rango?

No.
Solamente lo puede aprovechar en la temporada adquirida o de menor rango.

¿Pueden darme de inmediato un crédito en boletos de avión?

No.
El crédito es ascendente, otorgando este primeramente en hospedaje para 4 personas en los hoteles de la empresa y en los hoteles de intercambio nacional. Después el crédito será para mayor número de personas creciendo a destinos internacionales en los 2,400 resorts de Interval International. Así, al ir pagando correctamente el crédito irá aumentando en hospedaje con alimentos y todo incluido. Hasta llegar a cubrir todo tipo de servicio de agencia de viajes.

¿Si un año no puedo viajar, tengo que pagar cuota de mantenimiento?

No.
Usted solamente pagará las noches que ocupe cada año.

¿Cuantas veces puedo viajar cada año, con mi membresía?

Los 365 días del año.

¿Puedo prestar mi membresía a mis familiares y amigos?

Si.
Teniendo usted como titular la responsabilidad del buen uso y pagos.

¿Cuantas personas podemos viajar juntos?

En temporada baja, las que usted guste, en temporada media y alta hasta 8 personas.

¿Puedo viajar desde un día con mi membresía?

Si.
Exclusivamente en los hoteles sede y con la agencia de viajes. Con Interval International las ocupaciones son por semana.

¿Puedo ocupar en una suite para 2 adultos y 2 menores, con 4 adultos?

Si.
Con el inconveniente de que no habrá privacidad.

¿Tengo derecho a usar Interval International?

Si.
De acuerdo a los siguientes puntos:

  • Contar con su afiliación vigente al sistema de Interval International cuyo costos son de $1,600.00 MXN (afiliación anual).
  • Contar con la reservación pagada de una semana ya sea en los hoteles sede o de semanas de remate.
  • Depositar esa semana en Interval International y solicitar su intercambio, en caso de ser en un destino nacional, se deberá pagar una cuota para destinos nacionales de $184.00 USD. Para destinos internacionales, la cuota de intercambio será de $244.00 USD.
  • Para afiliarse llame a los teléfonos: 5442 .7200 y 5027 .7000 Ext. 128 con la Lic. Yolanda Oliva Pérez, quién le proporcionara el número de cuenta bancaria, para depositar el monto de la inscripción de su elección.

¿Puedo hacer excursiones de 40 y 80 personas?

Si.
Únicamente en los hoteles sede (Consulte disponibilidad en las oficinas de reservaciones).